Blogia
Arctica

+Solar

Si, si, si, ya soy una mas, que desde ayer dia 17 de Junio del 2008, calienta el agua gracias a la maravillosa radiación del Sol y a la técnica que lo hace posible!. Además el artefacto mide la temperatura ambiental por la cara (o por descuido de los técnicos ;)

Reemprendo con esta pequeña noticia la actividad, mas pausada quizá que antes, al no disponer de conexión a internet en mi nueva residencia y tener que ir usando conexiones Wifi y Adls, en cafés y espacios públicos.... entre otros.

Gracias a l@s visitantes que han ido pasando por aqui..tal como me chiva el contador.No he podido actualizar tantas noticias que en este último mes han ido acaeciendo... unas cuantas gestiones personales, profesionales y estudiantiles que atender (prácticas de laboratorio, exámenes, papeleo, visitas al hospital y mudanza incluida).. ya deseaba retomar la actividad de este, mi apreciado blog,.. Y bien he querido abrir la nueva etapa con esta pequeña noticia, grande para mi experiencia vital, pero otra pequeña contribución mas para procurar tener un mejor entorno medioambiental.

Además, estoy contenta porque ha coincidio con la llegada del buen tiempo y la migración de eso nubarrones negros que llevan mes y medio anclados en mi nueva ciudad.. sin dejar ver las estrellas.. Cosa que no he vivido nunca antes y que agradezco que antes de su marcha han dejado bien regados campos y llenado embalses.. a pesar de los incovenientes, .. tantos días de lluvia sin poder visitar Sant Llorenç ya empezaba a entristecerme el ánimo.

 

0 comentarios